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dc.contributor.authorGonzález-Domínguez, R. L.
dc.coverage.spatial053 Melchor Ocampoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T19:53:27Z
dc.date.available2023-08-15T19:53:27Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66910
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los resultados de aprendizajes de 4° de nivel primaria; donde se integra el juego como estrategia para mejorar el aprendizaje. El informe contiene tres apartados, el primero permite un acercamiento a los antecedentes sobre el aprendizaje; el segundo plantea una hipótesis sobre el juego en apoyo al aprendizaje y el tercero analiza la aceptación del juego como parte del aprendizaje. Buscando potencializar en las niñas y niños, la atención y comprensión de la lectura, despertando su imaginación en la producción de textos de una manera dinámica y colaborativa.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl juego como camino a la lectura y producción de textos en nivel primariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


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