dc.contributor.author | González-Domínguez, R. L. | |
dc.coverage.spatial | 053 Melchor Ocampo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T19:53:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T19:53:27Z | |
dc.date.issued | 2023-02-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66910 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizan los resultados de aprendizajes de 4° de nivel primaria; donde se integra el juego como estrategia para mejorar el aprendizaje. El informe contiene tres apartados, el primero permite un acercamiento a los antecedentes sobre el aprendizaje; el segundo plantea una hipótesis sobre el juego en apoyo al aprendizaje y el tercero analiza la aceptación del juego como parte del aprendizaje. Buscando potencializar en las niñas y niños, la atención y comprensión de la lectura, despertando su imaginación en la producción de textos de una manera dinámica y colaborativa. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El juego como camino a la lectura y producción de textos en nivel primaria | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |