Show simple item record

dc.contributor.authorRosas-Covarrubias, D. P.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T19:45:47Z
dc.date.available2023-08-15T19:45:47Z
dc.date.issued2022-05-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66904
dc.description.abstractSe parte del supuesto de que uno de los ejes centrales que atraviesa la formación docente, es el lugar del otro en la relación pedagógica que se desarrolla en la cotidianidad del aula. A partir de cuestionarnos ¿Estamos siendo absorbidos por una obsesión por los “diferentes”?, los docentes en formación ¿Tienen una perspectiva que niega el encuentro con la diferencia? ¿Están dispuestos a esa fisura en donde se vive la figura del otro desde lo inasible? En este sentido ¿quién es el otro?, como educadores ¿Qué pretendemos de ese otro?es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiversidad culturales_MX
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl cotidiano “otro” en el aula. Juego de presencias/ausenciases_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto