Mostrar el registro sencillo del RDE
Resultados del proyecto de intervención de educación física 2021-2022
dc.contributor | Díaz-Garduño, E. G. | |
dc.contributor | Rodríguez-Aguilar, M. | |
dc.contributor.author | Vázquez-Jaimes, J. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T19:41:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T19:41:55Z | |
dc.date.issued | 2022-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66898 | |
dc.description.abstract | Como parte rectora del quehacer del educador físico, que los alumnos fortalezcan sus habilidades, capacidades motrices, sociales y cognitivas es que surgió la problemática que hay en nuestra intervención docente: No se cuenta con un registro de seguimiento que permita conocer los avances, logros y áreas de oportunidad de los alumnos para poder realimentar su proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 17 hojas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación, Evaluación de la educación, Planificación de la educación, Realimentación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Resultados del proyecto de intervención de educación física 2021-2022 | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63671 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Física [146]