Show simple item record

dc.contributorDíaz-Garduño, E. G.
dc.contributorRodríguez-Aguilar, M.
dc.contributor.authorVázquez-Jaimes, J.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-15T19:41:55Z
dc.date.available2023-08-15T19:41:55Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66898
dc.description.abstractComo parte rectora del quehacer del educador físico, que los alumnos fortalezcan sus habilidades, capacidades motrices, sociales y cognitivas es que surgió la problemática que hay en nuestra intervención docente: No se cuenta con un registro de seguimiento que permita conocer los avances, logros y áreas de oportunidad de los alumnos para poder realimentar su proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent17 hojases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación, Evaluación de la educación, Planificación de la educación, Realimentaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleResultados del proyecto de intervención de educación física 2021-2022es_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63671es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record