Ambiente de aprendizaje lúdico, como herramienta para favorecer el aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Martínez-Chávez, I.
Fecha
2021-07-01Resumen
El presente trabajo aborda la temática del ambiente de aprendizaje lúdico como herramienta para favorecer el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, con la finalidad de que los alumnos desarrollaran las competencias que marca el programa de matemáticas.
Existen distintas razones que motivaron e impulsaron esta investigación: la intención de mejorar la didáctica de enseñanza por parte de la docente en formación, comprobar que la enseñanza de las matemáticas puede ser interesante, divertida y motivante para los alumnos sin perder de vista su enfoque, favorecer en los alumnos el logro de competencias matemáticas y mejorar la comprensión y puesta en práctica de indicaciones por parte de los alumnos.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: