Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalindo-Rodriguez, C.
dc.coverage.spatial105 Tlatlayaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-01T18:21:42Z
dc.date.available2023-08-01T18:21:42Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66816
dc.description.abstractDentro del proceso de aprendizaje de las matemáticas en los primeros años escolares, los alumnos demandan estrategias educativas que les permitan construir y apropiarse de la funcionalidad de la suma y la resta, sin embargo dentro de este proceso es indispensable edificar un andamiaje lo suficientemente apropiado y activo para que los alumnos se apropien de los principios de corresponsabilidad y conteo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectPrincipio de corresponsabilidad y conteoes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleAgrupando andoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto