dc.contributor.author | Galindo-Rodriguez, C. | |
dc.coverage.spatial | 105 Tlatlaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T18:21:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T18:21:42Z | |
dc.date.issued | 2022-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66816 | |
dc.description.abstract | Dentro del proceso de aprendizaje de las matemáticas en los primeros años escolares, los alumnos demandan estrategias educativas que les permitan construir y apropiarse de la funcionalidad de la suma y la resta, sin embargo dentro de este proceso es indispensable edificar un andamiaje lo suficientemente apropiado y activo para que los alumnos se apropien de los principios de corresponsabilidad y conteo. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Principio de corresponsabilidad y conteo | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | Agrupando ando | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |