Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Miranda, G.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-08-01T15:06:41Z
dc.date.available2023-08-01T15:06:41Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66809
dc.description.abstractCon base al desarrollo de la planeación didáctica en el salón de clases se buscaron diferentes situaciones que permitieran un cambio de actitud en los estudiantes para la materia de español en el tercer grado de enseñanza secundaria general en una de las escuelas del municipio de Naucalpan, Estado de México. Así mismo se buscó que el alumnado obtenga un nivel mayor de comprensión y diferenciación entre los prólogos de que se le presentan en los textos. En donde el alumnado será capaz de distinguir las características del prólogo en relación a otros textos, a las dedicatorias y de agradecimientos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiante, Aprendizaje, Comprensiónes_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titlePlaneación didácticaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto