Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya-Quiroz, S. E.
dc.coverage.spatial064 El Oro, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-31T23:10:47Z
dc.date.available2023-07-31T23:10:47Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66783
dc.description.abstractEn el documento se muestran diferentes estrategias pedagógicas en las que se describen los instrumentos y actividades desarrollados durante la pandemia en la asignatura de historia. Se retoma la importancia del acceso a la capacitación y actualización docente como herramienta para continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje. También se mencionan las problemáticas de conectividad, la importancia de conocer los contextos de los estudiantes y la diversificación en los instrumentos de evaluación.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud, docente, enseñanza, formaciónes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleSer docente, evolución pedagógica durante la pandemia por COVID 19es_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record