dc.contributor.author | Amaya-Quiroz, S. E. | |
dc.coverage.spatial | 064 El Oro, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T23:10:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T23:10:47Z | |
dc.date.issued | 2022-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66783 | |
dc.description.abstract | En el documento se muestran diferentes estrategias pedagógicas en las que se
describen los instrumentos y actividades desarrollados durante la pandemia en la
asignatura de historia. Se retoma la importancia del acceso a la capacitación y actualización
docente como herramienta para continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje. También
se mencionan las problemáticas de conectividad, la importancia de conocer los
contextos de los estudiantes y la diversificación en los instrumentos de evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud, docente, enseñanza, formación | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Ser docente, evolución pedagógica durante la pandemia por COVID 19 | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |