Show simple item record

dc.contributor.authorGranados-Pérez, M.
dc.coverage.spatial082 Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-31T15:29:04Z
dc.date.available2023-07-31T15:29:04Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66768
dc.description.abstractLa presente estrategia (Aprendiendo a sumar y restar. “Yendo a la tiendita”) destaca la actitud del docente para poner en práctica su imaginación al contextualizar y situar al alumno frente al aprendizaje clave (“Resuelve problemas de suma y resta, multiplicación y división con números enteros fracciones y decimales positivos y negativos), poniendo en práctica en los alumnos la simulación de una actividad cotidiana al ir a la tienda a comprar artículos del hogar; esta actividad se puede aplicar en los tres grados de educación secundaria, además busca que sea interesante y a su vez significativo para el educando.es_MX
dc.format.extent6 PÁGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectanálisises_MX
dc.subjectCálculoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classification2 Cienciaes_MX
dc.titleAprendiendo a sumar y restar yendo a la tienditaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto