dc.contributor.author | Granados-Pérez, M. | |
dc.coverage.spatial | 082 Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T15:29:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T15:29:04Z | |
dc.date.issued | 2022-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66768 | |
dc.description.abstract | La presente estrategia (Aprendiendo a sumar y restar. “Yendo a la tiendita”) destaca la actitud del docente para poner en práctica su imaginación al contextualizar y situar al alumno frente al aprendizaje clave (“Resuelve problemas de suma y resta, multiplicación y división con números enteros fracciones y decimales positivos y negativos), poniendo en práctica en los alumnos la simulación de una actividad cotidiana al ir a la tienda a comprar artículos del hogar; esta actividad se puede aplicar en los tres grados de educación secundaria, además busca que sea interesante y a su vez significativo para el educando. | es_MX |
dc.format.extent | 6 PÁGINAS | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | análisis | es_MX |
dc.subject | Cálculo | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | 2 Ciencia | es_MX |
dc.title | Aprendiendo a sumar y restar yendo a la tiendita | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |