Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTavira-Fuentes, M.
dc.coverage.spatial121 Cuautitlán Izcallies_MX
dc.date.accessioned2023-07-21T22:00:05Z
dc.date.available2023-07-21T22:00:05Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66695
dc.description.abstractEn este trabajo se consideró a la Kermés como “escenario de socialización matemática”; a partir de los procesos cognitivos que favorecen actividades que implican la representación concreta, simbólica, abstracta u operatoria, así como las formas de enlazar los razonamientos; a través de la creatividad en colectivo, la demostración de los conocimientos matemáticos, motivados a partir del juego y la interacción entre los actores de la comunidad escolar, como fueron alumnos, maestra, directivo y padres de familia.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa kermés como escenario de socialización matemáticaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto