Mostrar el registro sencillo del RDE
La kermés como escenario de socialización matemática
dc.contributor.author | Tavira-Fuentes, M. | |
dc.coverage.spatial | 121 Cuautitlán Izcalli | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T22:00:05Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T22:00:05Z | |
dc.date.issued | 2022-06-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66695 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se consideró a la Kermés como “escenario de socialización matemática”; a partir de los procesos cognitivos que favorecen actividades que implican la representación concreta, simbólica, abstracta u operatoria, así como las formas de enlazar los razonamientos; a través de la creatividad en colectivo, la demostración de los conocimientos matemáticos, motivados a partir del juego y la interacción entre los actores de la comunidad escolar, como fueron alumnos, maestra, directivo y padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La kermés como escenario de socialización matemática | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]