Estrategias didácticas aplicadas para regular la conducta y emociones
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Ascencio-Guzmán, M.
Fecha
2023-02-07Resumen
En el presente informe de diario de campo, se encuentran narradas las estrategias didácticas que se emplearon en el tercer grado, pues se identificó como problemática la conducta, por tanto conlleva problemas como violencia, bullying, faltas de respeto, cambio de emociones, como el enojo, miedo, etc. De ahí surge la necesidad de aplicar estrategias que subsanen la problemática. Para lograr trabajar en un ambiente de aprendizaje favorable para la docente y alumno, es necesario la convivencia basada en valores y con ello aprender a reconocer sus emociones, si estas son negativas o positivas y saber controlarlas o bien regularlas. Es importante mencionar que con ayuda de lo aplicado se logra observar un gran nivel de progreso ,sin embargo se siguen aplicando nuevas estrategias para mejorar.
Colecciones
- Educación Primaria [2482]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: