dc.contributor.author | Quintero-Rodríguez, V. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T19:08:27Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T19:08:27Z | |
dc.date.issued | 2023-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66658 | |
dc.description.abstract | La presente guía de orientación pedagógica otorga al docente estrategias que le permiten llevar a cabo actividades que en un escenario pedagógico le permitan interactuar con materiales diferentes que se relacionen en conjunto y a su vez favorezcan, mejoren, fortalezcan y exista una preparación para la lectura y escritura mediante “La esquina lectora”, aplicado en un ambiente de la clase, en estudiantes de todos los niveles, siempre y cuando se modifique, valore y cumpla con los aprendizajes determinados para cada grado, posibilitando diferentes formas de aprendizaje y cumpliendo con el propósito del reforzamiento de la escritura y la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject | Fortalecimiento de la lectura | es_MX |
dc.subject | Reforzamiento de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la lectura y escritura mediante “La esquina lectora” | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |