dc.contributor.author | Moctezuma-Carbajal, J. | |
dc.coverage.spatial | 114 Villa Victoria, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T22:46:19Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T22:46:19Z | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66639 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo comparte una estrategia planteada en los Aprendizajes Clave para la Educación Integral que tiene como propósito el orientar al colectivo docente en materia de inclusión y equidad, considerando acciones que pueden ser implementadas en el Programa Escolar de Mejora Continua con el fin de garantizar que todas las niñas , niños y adolescentes de educación básica tengan una educación de calidad erradicando las barreras de aprendizaje a través de prácticas inclusivas que involucran a toda la comunidad escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Equidad | es_MX |
dc.subject | Inclusión | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Equidad e Inclusión para alumnos con dificultades de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |