Show simple item record

dc.contributor.authorMoctezuma-Carbajal, J.
dc.coverage.spatial114 Villa Victoria, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-20T22:46:19Z
dc.date.available2023-07-20T22:46:19Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66639
dc.description.abstractEl presente trabajo comparte una estrategia planteada en los Aprendizajes Clave para la Educación Integral que tiene como propósito el orientar al colectivo docente en materia de inclusión y equidad, considerando acciones que pueden ser implementadas en el Programa Escolar de Mejora Continua con el fin de garantizar que todas las niñas , niños y adolescentes de educación básica tengan una educación de calidad erradicando las barreras de aprendizaje a través de prácticas inclusivas que involucran a toda la comunidad escolar.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEquidades_MX
dc.subjectInclusiónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEquidad e Inclusión para alumnos con dificultades de aprendizajees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto