Show simple item record

dc.contributor.authorDelgadillo-Madrid, J.
dc.coverage.spatial016 Axapuscoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:37:56Z
dc.date.available2023-07-19T23:37:56Z
dc.date.issued2022-10-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66601
dc.description.abstractEn el texto encontrarás un problema social que se suscitó alrededor del año 2020 y 2021 en el ámbito educativo, causado por la educación a distancia, atendiendo a protocolos de salud, como el confinamiento que tenían el objetivo de evitar el contagio de Covid 19. Dicha problemática, radica en la falta de interés en alumnos preescolares por realizar actividades a distancia a largo plazo. Así mismo una orientación a docentes y padres de familia quienes fungen el papel de guías dentro del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se invita a favorecer una motivación intrínseca y extrínseca, contribuyendo a la adaptación del estudiante ante la nueva modalidad de educación.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMovilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleMotivación en educación a distancia en estudiantes preescolares.es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto