dc.contributor.author | Delgadillo-Madrid, J. | |
dc.coverage.spatial | 016 Axapusco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T23:37:56Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T23:37:56Z | |
dc.date.issued | 2022-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66601 | |
dc.description.abstract | En el texto encontrarás un problema social que se suscitó alrededor del año 2020 y 2021 en el ámbito educativo, causado por la educación a distancia, atendiendo a protocolos de salud, como el confinamiento que tenían el objetivo de evitar el contagio de Covid 19. Dicha problemática, radica en la falta de interés en alumnos preescolares por realizar actividades a distancia a largo plazo. Así mismo una orientación a docentes y padres de familia quienes fungen el papel de guías dentro del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se invita a favorecer una motivación intrínseca y extrínseca, contribuyendo a la adaptación del estudiante ante la nueva modalidad de educación. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Movilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Problemas sociales | es_MX |
dc.title | Motivación en educación a distancia en estudiantes preescolares. | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |