Show simple item record

dc.contributor.authorVargas-Alva, A. S.
dc.coverage.spatialTenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-19T23:27:48Z
dc.date.available2023-07-19T23:27:48Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66588
dc.description.abstractA lo largo de mi formación docente he observado como a los alumnos se les dificulta comprender los textos, ya sea porque no son acordes a su nivel ,por qué no son de su interés, o bien las lecturas son extensas y complejas; es importante mencionar que mi grupo de estudio tuvo limitantes como la temporalidad, no tener un trabajo continuo con mis alumnos dada la organización escolar, el rezago educativo y los cambios que se presentaban constantemente; generando una limitante en el desarrollo de sus habilidades básicas, entre ellas la lectura; de ahí nace mi interés por saber cómo puedo desarrollar la comprensión lectora en los alumnos.es_MX
dc.format.extent158 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectOralidades_MX
dc.subjectEstudioes_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleEstrategias de lectura para el desarrollo de los niveles: literal, interpretativo y valorativo de los textos narrativos en Lengua Materna Español, en el 3°, grupo “D”, de la escuela secundaria Oficial No. 168 “Lic. Juan Fernández Albarrán”, turno matutinoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto