Mostrar el registro sencillo del RDE
La experimentación como estrategia para trabajar la escultura con los niños de educación preescolar
dc.contributor.author | López-Esquivel, M. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T23:51:08Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T23:51:08Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66507 | |
dc.description.abstract | Me resulta relevante la experimentación como una estrategia para favorecer la expresión artística, porque los niños explorar, desarrollan habilidades y expresan su imaginación; al realizar las prácticas de intervención al inicio de la licenciatura pude percatarme que en el Área de Desarrollo Personal y Social Artes en Preescolar, no desarrolle estrategias didácticas, tampoco emplee materiales que fueran útiles para realizar actividades y que los niños pudieran favorecer sus habilidades y saberes donde se logre el aprendizaje esperado: “Reproduce esculturas y pinturas que haya observado”. Esto se llevó a cabo mediante la retrospectiva de la práctica profesional para identificar las fortalezas y debilidades. | es_MX |
dc.format.extent | 100 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Niño en edad de preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La experimentación como estrategia para trabajar la escultura con los niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]