Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Esquivel, M.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T23:51:08Z
dc.date.available2023-07-13T23:51:08Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66507
dc.description.abstractMe resulta relevante la experimentación como una estrategia para favorecer la expresión artística, porque los niños explorar, desarrollan habilidades y expresan su imaginación; al realizar las prácticas de intervención al inicio de la licenciatura pude percatarme que en el Área de Desarrollo Personal y Social Artes en Preescolar, no desarrolle estrategias didácticas, tampoco emplee materiales que fueran útiles para realizar actividades y que los niños pudieran favorecer sus habilidades y saberes donde se logre el aprendizaje esperado: “Reproduce esculturas y pinturas que haya observado”. Esto se llevó a cabo mediante la retrospectiva de la práctica profesional para identificar las fortalezas y debilidades.es_MX
dc.format.extent100 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectNiño en edad de preescolares_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia para trabajar la escultura con los niños de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto