Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios-Pérez, V. Y.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T22:13:21Z
dc.date.available2023-07-13T22:13:21Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66482
dc.description.abstractLa presente guía de orientación pedagógica, se refiere a una situación didáctica que aborda, el campo de formación académica pensamiento matemático con la finalidad de aprender los números de forma divertida, a través del juego, usando habilidades de conteo para identificar la importancia del uso de los números en diversas situaciones.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleUsando los números a través del juegoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto