dc.contributor.author | Espinosa-Casas, M. | |
dc.coverage.spatial | 086 Temascaltepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T20:34:27Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T20:34:27Z | |
dc.date.issued | 2023-02-22 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66439 | |
dc.description.abstract | Enseñar los números en el nivel preescolar resulta un gran desafío poner en practica la resolución de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Desafío | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Resolución | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Enseñar el conteo a través de la sucesión numérica | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |