Show simple item record

dc.contributorHernández-Peña, M. G.
dc.contributorLeonides-Avellaneda, L.
dc.contributorPuebla-Orive, C.
dc.contributorArce-Escamilla, E.
dc.contributorSantos-Roberto, A. A.
dc.contributorOrozco-López, G. A.
dc.contributorOrozco-Mendoza, C.
dc.contributorRamírez-Morales, N. C.
dc.contributorAvilés-Martínez, R. A.
dc.contributor.authorCesario-Avilés, V.
dc.coverage.spatial086 Temascaltepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T16:15:54Z
dc.date.available2023-07-13T16:15:54Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66431
dc.description.abstractEn la educación preescolar se trabaja la sucesión numérica oral con un rango de conteo del 1 al 10 utilizando diversos materiales, la cual tiene como finalidad potencializar el aprendizaje oral de los primeros 10 números a través de una dinámica grupal en donde haciendo uso de algunos instrumentos musicales los niños reforzaron el conteo de manera ascendente atribuyendo un número a cada sonido que emitían con su instrumento.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleJugando a contares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto