dc.contributor.author | Cruzalta-Vásquez, V. | |
dc.coverage.spatial | 088 Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T15:33:32Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T15:33:32Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66404 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue realizada con la finalidad de dar a conocer el fomento de vocabulario de los alumnos de 1° de secundaria a través de estrategias de memorización. Se realizó con 42 alumnos de edades entre 12 y 13 años, en este caso la investigación está enfocada en las estrategias de memorización, estas serán utilizadas para aprender el vocabulario de la lengua extranjera (inglés). | es_MX |
dc.format.extent | 147 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject.classification | Ingles | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de vocabulario de la lengua extranjera (inglés) a través de estrategias de memorización | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |