Show simple item record

dc.contributor.authorCruzalta-Vásquez, V.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-13T15:33:32Z
dc.date.available2023-07-13T15:33:32Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66404
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con la finalidad de dar a conocer el fomento de vocabulario de los alumnos de 1° de secundaria a través de estrategias de memorización. Se realizó con 42 alumnos de edades entre 12 y 13 años, en este caso la investigación está enfocada en las estrategias de memorización, estas serán utilizadas para aprender el vocabulario de la lengua extranjera (inglés).es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subject.classificationIngleses_MX
dc.titleEl aprendizaje de vocabulario de la lengua extranjera (inglés) a través de estrategias de memorizaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto