Show simple item record

dc.contributor.authorGarcìa-Vàzquez, M. A.
dc.coverage.spatialJilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:32:56Z
dc.date.available2023-07-11T19:32:56Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66359
dc.description.abstractEl currículo actual de educación básica propone el aprendizaje de la lengua extranjera inglés desde la educación básica, empezando en preescolar y concluyendo en secundaria, con el objetivo de lograr alumnos prácticamente bilingües al momento de egresar de estos grados académicos, sin embargo, queda pendiente aún el resultado respecto a lo planteado en la propuesta, pues los hallazgos de numerosas investigaciones han dado muestra de que este supuesto está lejos de alcanzarse. Al respecto de la enseñanza de inglés se han creado políticas públicas y documentos que respaldan dicha propuesta, para muestra el gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, creó en el 2009 el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB), con la finalidad de preparar mejor a sus alumnos para ser sujetos competitivos en una sociedad globalizada, en la que actualmente es un requisito adquirir este tipo de competencias, de esta manera también es más probable asegurar el acceso a una mejor calidad de vida.es_MX
dc.format.extent81es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/es_MX
dc.subjectexpresión orales_MX
dc.subjecteducación preescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleDesarrollo de la expresión oral en inglés en niños de segundo grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto