Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanchez-Valencia, R.
dc.coverage.spatialJilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T19:20:34Z
dc.date.available2023-07-11T19:20:34Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66349
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación da a conocer los resultados obtenidos del diseño y aplicación de secuencias didácticas enfocadas al desarrollo de la inteligencia emocional en preescolar. La finalidad de la propuesta de trabajo consiste en la mejora de las relaciones interpersonales entre los alumnos de preescolar para propiciar una sana convivencia. El proyecto de investigación se desarrolló a través de la estrategia metodológica de la investigación-acción, ya que es la metodología que se ajusta mejor al perfil del profesorado como investigador. A través del modelo de Kemmis, se parte de un plan de acción, que comienza con la identificación de un problema y el planteamiento de una acción estratégica. Posteriormente, se pone en marcha la acción estratégica y la observación de la misma a fin de generar datos que permitirán reflexionar y evaluar el impacto del prototipo didáctico para identificar si la mejora ha tenido lugar.es_MX
dc.format.extent111es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/es_MX
dc.subjectConvivenciaes_MX
dc.subjectemociones_MX
dc.subjectinteligencia emocionales_MX
dc.subjectinvestigciòn-acciònes_MX
dc.subjectplan de acciònes_MX
dc.subject.classificationSOCIOEMOCIONALes_MX
dc.titleEstrategias de inteligencia emocional un medio para propiciar la sana convivencia en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto