dc.contributor.author | Cervantes-Robles, M. E. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T23:53:53Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T23:53:53Z | |
dc.date.issued | 2023-04-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66340 | |
dc.description.abstract | El presente cuadernillo tiene como propósito brindar orientaciones teórico-metodológicas para que las educadoras desarrollen y fortalezcan en sus alumnos los procesos de razonamiento numérico necesarios en la resolución autónoma de problemas matemáticos, a partir del supuesto “Aprender resolviendo”. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Aprender resolviendo | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |