Mostrar el registro sencillo del RDE
Sentido de la noción de número para niños de preescolar
dc.contributor.author | Islas-Hernández, R. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T22:52:36Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T22:52:36Z | |
dc.date.issued | 2023-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66330 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta lo crucial de las matemáticas en nuestra vida diaria, también sabiendo que es un área amplia que abarca el aprendizaje de nociones de medida, de longitud, forma, espacio, medida, número; me interesa analizar en este trabajo el sentido y significado del número, pero en específico en los niños de tercer grado de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 14 págínas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Sentido de la noción de número para niños de preescolar | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]