Show simple item record

dc.contributor.authorIslas-Hernández, R.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-07-10T22:52:36Z
dc.date.available2023-07-10T22:52:36Z
dc.date.issued2023-04-30
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66330
dc.description.abstractTeniendo en cuenta lo crucial de las matemáticas en nuestra vida diaria, también sabiendo que es un área amplia que abarca el aprendizaje de nociones de medida, de longitud, forma, espacio, medida, número; me interesa analizar en este trabajo el sentido y significado del número, pero en específico en los niños de tercer grado de preescolar.es_MX
dc.format.extent14 págínases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleSentido de la noción de número para niños de preescolares_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto