Show simple item record

dc.contributor.authorRosales-Arenas, L.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-10T21:39:19Z
dc.date.available2023-07-10T21:39:19Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66324
dc.description.abstractPotenciar la creatividad en los niños es fundamental para su desarrollo personal. Sin embargo, muchas veces se restringe su capacidad creativa. Esta investigación analiza las concepciones y prácticas de los docentes de primaria en el desarrollo de la creatividad en los niños. El estudio se estructura en dos partes: una introductoria y otra analítica. Se identifican tres formas en las que los maestros abordan la creatividad: imponiendo un modelo, transgrediendo el modelo y normalizando el modelo. Se reflexiona sobre la importancia del método biográfico-narrativo en la educación. La autora reflexiona sobre su experiencia docente y cuestiona el enfoque tradicional que limita la creatividad de los alumnos.es_MX
dc.format.extent116 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCreatividad, Docentes, Concepciones.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleConcepciones que subyacen en las prácticas de docentes de primaria al diseñar actividades que implican el desarrollo de la creatividad en el niñoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto