Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Zavala, M. I.
dc.coverage.spatialEcatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-10T18:32:15Z
dc.date.available2023-07-10T18:32:15Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66317
dc.description.abstractEl informe de prácticas profesionales se centra en la implementación de prácticas inclusivas y juegos motrices para favorecer el aprendizaje en el grupo de preescolar. Se aborda el caso de una alumna con trastorno motor y se establecen objetivos generales y específicos para el desarrollo del informe. El plan de acción se divide en fases que incluyen la contextualización, informar a la comunidad escolar y desarrollar actividades de juego. Se destaca la importancia del juego como estrategia inclusiva que promueve el movimiento y el desarrollo de habilidades básicas. El informe concluye con una reflexión y evaluación de las propuestas planteadas.es_MX
dc.format.extent110 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPrácticas inclusivas, Juegos motrices, Aprendizaje significativo.es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAprendizaje basado en juegos motrices para favorecer la inclusión de una alumna con discapacidad motora de preescolar de tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto