dc.contributor.author | Velázquez-Zavala, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T18:32:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T18:32:15Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66317 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas profesionales se centra en la implementación de prácticas inclusivas y juegos motrices para favorecer el aprendizaje en el grupo de preescolar. Se aborda el caso de una alumna con trastorno motor y se establecen objetivos generales y específicos para el desarrollo del informe. El plan de acción se divide en fases que incluyen la contextualización, informar a la comunidad escolar y desarrollar actividades de juego. Se destaca la importancia del juego como estrategia inclusiva que promueve el movimiento y el desarrollo de habilidades básicas. El informe concluye con una reflexión y evaluación de las propuestas planteadas. | es_MX |
dc.format.extent | 110 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Prácticas inclusivas, Juegos motrices, Aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje basado en juegos motrices para favorecer la inclusión de una alumna con discapacidad motora de preescolar de tercer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |