Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Flores, E.
dc.contributor.authorMuñoz-Olguin, M. Y.
dc.coverage.spatial031 Chimalhuacánes_MX
dc.date.accessioned2023-07-10T18:31:18Z
dc.date.available2023-07-10T18:31:18Z
dc.date.issued2023-01-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66316
dc.description.abstractTiene como propósito dar a conocer algunas de las estrategias didácticas que se lograron diseñar y poner en práctica durante el confinamiento, donde las docentes continuaron con la enseñanza y formación de alumnos y alumnas con una educación a distancia, que les permitió continuar su aprendizaje en línea.es_MX
dc.format.extent4 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLaura Méndez de Cuenca. La educación preescolar durante la pandemiaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto