Show simple item record

dc.contributor.authorMillán-Perdomo, M.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T16:18:34Z
dc.date.available2023-07-07T16:18:34Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66303
dc.description.abstractDurante el trayecto formativo inicial en la Escuela Normal de Tenancingo, al cursar la Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del Español en educación secundaria (plan de estudios 2018) y con el acercamiento a este nivel educativo, donde el aprendizaje de los estudiantes se convirtió en el eje de atención, así como las acciones inherentes al maestro; por ello surge la inquietud y problemática que observamos, analizamos y nos inclinamos por las Estrategias de fluidez lectora en los alumnos de secundaria, se inserta en el trayecto formativo: práctica profesional e implicó identificar la trascendencia e impacto de los contenidos, conocimientos y competencias adquiridas en los distintos cursos del proceso y de los cuales daremos cuenta en este escrito.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleEstrategias de fluidez lectora en los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto