Estrategias de fluidez lectora en los alumnos de secundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Millán-Perdomo, M.
Fecha
2022-07-01Resumen
Durante el trayecto formativo inicial en la Escuela Normal de Tenancingo, al cursar la Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del Español en educación secundaria (plan de estudios 2018) y con el acercamiento a este nivel educativo, donde el aprendizaje de los estudiantes se convirtió en el eje de atención, así como las acciones inherentes al maestro; por ello surge la inquietud y problemática que observamos, analizamos y nos inclinamos por las Estrategias de fluidez lectora en los alumnos de secundaria, se inserta en el trayecto formativo: práctica profesional e implicó identificar la trascendencia e impacto de los contenidos, conocimientos y competencias adquiridas en los distintos cursos del proceso y de los cuales daremos cuenta en este escrito.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: