Show simple item record

dc.contributor.authorJarillo-Cruz, K. E.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T16:16:18Z
dc.date.available2023-07-07T16:16:18Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66298
dc.description.abstractLa investigación parte de la idea de que, al evaluar con este enfoque, las calificaciones de los cursos deben demostrar que se ha adquirido la competencia. El supuesto es “Las estudiantes con las mejores calificaciones son las más preparadas porque han alcanzado las competencias profesionales y las que tienen el promedio más bajo son las que cuentan con menor preparación para enfrentarse al ambiente laboral en el aula”.es_MX
dc.format.extent105 PPes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.subject.classificationPerfeccionamientoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluaciónes_MX
dc.titleLa congruencia entre la evaluación del curso y las competencias profesionales de la licenciatura en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto