Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Ayala, B.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:38:32Z
dc.date.available2023-07-07T15:38:32Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66285
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación es un documento analítico-reflexivo, resultado de la práctica profesional, donde se desarrolló una propuesta de intervención con la finalidad de indagar y responder a la pregunta rectora, ¿Qué importancia tiene el juego para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de tercer año de preescolar?, realizándose en el Jardín de Niños “Mártires de Río Blanco”, en el grupo de 3º “A”; El juego es considerado como una actividad recreativa que tiene una influencia favorable en el campo formativo de pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent115 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectPensamiento Matemáticoes_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subjectTeorías de los juegoses_MX
dc.subjectTeoría de los númeroses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImportancia del juego y el pensamiento lógico matemático en niños de 3° de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto