Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara-Abrego, J. E.
dc.coverage.spatial009 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T19:25:28Z
dc.date.available2023-07-04T19:25:28Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66217
dc.description.abstractLa planificación de la educación es de vital importancia para el proceso de aprendizaje y en el nivel preescolar principalmente para el reconocimiento de su nombre como inicio de su identidad, por ello la participación del profesor en la interacción educativa es de suma importancia para que los alumnos favorezcan la comprensión de lo que se está trabajando con ellos a manera de juego.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleActividades para reforzar el nombre propioes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto