dc.contributor.author | Pacheco-Ramos, J. J. | |
dc.coverage.spatial | 028 Chiautla | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T19:21:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T19:21:47Z | |
dc.date.issued | 2023-02-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66216 | |
dc.description.abstract | El periodo óptimo para la adquisición de la expresión oral es en el nivel preescolar, es en este periodo es en el que niñas y niños aprenden a comunicarse y expresarse de manera verbal con otras personas si se llevan a cabo experiencias ricas de aprendizaje, de esta manera se crea la necesidad de explorar diferentes maneras de usar el lenguaje buscando el más apropiado para cubrir sus necesidades de expresión. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | La exposición como recurso didáctico en preescolar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |