Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-García, C.
dc.coverage.spatial111 Villa de Allendees_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T18:29:23Z
dc.date.available2023-07-04T18:29:23Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66210
dc.description.abstractEs un informe de diario de campo, donde se promueven estrategias para los procesos de medición en preescolar para desarrollar procesos de razonamiento matemático. A partir de desarrollar una situación de aprendizaje en tercer grado, se favorecen en las y los niños de educación preescolar aprendizajes relacionados a la medición, empleando diferentes estrategias de experimentación. Este recurso ofrece la posibilidad de utilizar manetrial concreto para el desarrollo de situaciones de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectMediciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleProcesos de medición en tercer grado de preescolares_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto