Show simple item record

dc.contributor.authorGalván-Guadarrama, R. I.
dc.coverage.spatial007 Amanalcoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T18:18:23Z
dc.date.available2023-07-04T18:18:23Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66207
dc.description.abstractLa presente ponencia surge de una problemática observada en la práctica docente en la actualidad, donde debido al COVID-19 se ha incremento en el uso de las Tecnologías del Empoderamiento y la Participación (TEP) en el ámbito educativo, vislumbrando con ello nuevos caminos hacia la investigación para comprender las realidades de los sujetos a partir de las actuales exigencias que han llevado a una educación a distancia, por lo que el objetivo general pretendido es comprender las condiciones que favorecen el uso de las TEP en el trabajo colaborativo con padres de familia, en escuelas rurales de nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent11 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectCOVID-19es_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectTICes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleTecnologías del empoderamiento y la participación en el nivel preescolares_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto