dc.contributor | Urbina-Guadarrama, E. | |
dc.coverage.spatial | 032 Donato Guerra | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T17:32:18Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T17:32:18Z | |
dc.date.issued | 2023-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66203 | |
dc.description.abstract | El documento permite conocer algunas estrategias utilizadas por las educadoras en la jornda de trabajo para desarrollar los aprendizajes del campo de formación pensamiento matemático en preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Matemático | es_MX |
dc.subject | Pensamiento | es_MX |
dc.subject | Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Jugando con el pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |