Show simple item record

dc.contributor.authorBañuelos-García, M. V.
dc.coverage.spatial111 Villa de Allendees_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T17:30:19Z
dc.date.available2023-07-04T17:30:19Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66202
dc.description.abstractEl juego como instrumento para la elaboración del diagnóstico inicial es un documento que da a conocer actividades que utilizan el juego como estrategia de trabajo y de aprendizaje que permitirán al docente conocer las áreas de oportunidad y capacidades de sus alumnos mediante el diagnóstico, con el uso de materiales manipulables, así como el trabajo entre pares, además de brindar herramientas para mejorar su intervención, con el apoyo de las sugerencias que se brindan.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subjectManipulaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego como instrumento para la elaboración del diagnóstico iniciales_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto