dc.contributor.author | Bañuelos-García, M. V. | |
dc.coverage.spatial | 111 Villa de Allende | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T17:30:19Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T17:30:19Z | |
dc.date.issued | 2023-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66202 | |
dc.description.abstract | El juego como instrumento para la elaboración del diagnóstico inicial es un documento que da a conocer actividades que utilizan el juego como estrategia de trabajo y de aprendizaje que permitirán al docente conocer las áreas de oportunidad y capacidades de sus alumnos mediante el diagnóstico, con el uso de materiales manipulables, así como el trabajo entre pares, además de brindar herramientas para mejorar su intervención, con el apoyo de las sugerencias que se brindan. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Juego | es_MX |
dc.subject | Manipulación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El juego como instrumento para la elaboración del diagnóstico inicial | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |