Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Dionisio, M. C.
dc.coverage.spatial116 Zacazonapanes_MX
dc.date.accessioned2023-07-04T17:08:22Z
dc.date.available2023-07-04T17:08:22Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66200
dc.description.abstractAl trabajar los procesos de escritura y lectura en los niños preescolares se debe iniciar con la importancia de estos, dentro del proceso de comunicación sobre todo con ejercicios con un propósito donde se pongan en juego asociaciones, le permitan relacionar y establecer semejanzas y diferencias.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectExpresión orales_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLeer y escribir el nombre propioes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto