Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-Gil, S.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T22:39:38Z
dc.date.available2023-07-03T22:39:38Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66160
dc.description.abstractEste texto nos muestra una propuesta pedagógica para hacer del aula un espacio de participación de los estudiantes, donde la lectura, la escritura y la oralidad se convierten en medios para interactuar con el contexto y generar un aprendizaje significativo, con un sentido de comunicación en situaciones de cotidianidad. La propuesta incluye el análisis de la práctica docente y la reflexión que de ella emana.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAula textualizadaes_MX
dc.subjectLectura y escrituraes_MX
dc.subjectDemocratización de la escuelaes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUna búsqueda constante: Producción de textos en el aulaes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto