Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Amora, E. C.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T22:36:43Z
dc.date.available2023-07-03T22:36:43Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66157
dc.description.abstractQue el docente ejerza autonomía en el aula implica más que el preparar una clase con base a un programa, se requiere del trabajo diario, de poner en práctica situaciones de aprendizaje y evaluar los resultados de los alumnos y el docente, conocimiento de los alumnos, comunidad y sobre todo del programa. Existe otro elemento importante que es el del observador que a través del acompañamiento fortalece está practica para lograr la autonomía en el docente.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectrelación entre pareses_MX
dc.subjectactitud del docentees_MX
dc.subjectretroinformación (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationenseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOrientaciones para acompañar al docente y fortalecer su intervención educativaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record