Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo-Carrasco, V.
dc.coverage.spatial013 Atizapàn de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T18:32:26Z
dc.date.available2023-07-03T18:32:26Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66144
dc.description.abstractEste informe del diario de campo brinda la oportunidad de identificar cómo el acompañamiento se convierte en un espacio que favorece el diálogo profesional entre el acompañante y el que acompaña, tomando como punto de partida la observación de un día de clases.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherADEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectaprendizaje de adultoses_MX
dc.subjectestrategias educativases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciònes_MX
dc.titleEl acompañamiento como un espacio para el dialogo profesionales_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record