dc.contributor.author | Gallardo-Carrasco, V. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapàn de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T18:32:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T18:32:26Z | |
dc.date.issued | 2023-03-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66144 | |
dc.description.abstract | Este informe del diario de campo brinda la oportunidad de identificar cómo el acompañamiento se convierte en un espacio que favorece el diálogo profesional entre el acompañante y el que acompaña, tomando como punto de partida la observación de un día de clases. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | ADE | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | aprendizaje de adultos | es_MX |
dc.subject | estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formaciòn | es_MX |
dc.title | El acompañamiento como un espacio para el dialogo profesional | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |