Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-López, Esteban
dc.coverage.spatial014 Atlacomulco, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-29T20:43:55Z
dc.date.available2023-06-29T20:43:55Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66094
dc.description.abstractSer estudiante en el tercer milenio implica revisar cantidades inmensas de información, pero sin el consecuente filtro de la comprensión, la reflexión y la crítica a la propia información que se revisa. El tiempo escolar se consume en un supuesto arte de enseñar del docente y en una supuesta actitud de aprender de parte de los alumnos. Hay enseñanza, si es que algo se enseña; pero en la mayoría de los casos no genera aprendizajes. Gestiona tedio e incomprensión. El hegemónico principio de enseñar del maestro produce posibilidades agónicas de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NC-SAes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectguías de orientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationDesarrollo Personal y Sociales_MX
dc.titleComplejo, demasiado complejoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record