dc.contributor.author | Cruz-López, Esteban | |
dc.coverage.spatial | 014 Atlacomulco, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T20:43:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T20:43:55Z | |
dc.date.issued | 2022-03-21 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66094 | |
dc.description.abstract | Ser estudiante en el tercer milenio implica revisar cantidades inmensas de información, pero sin el consecuente filtro de la comprensión, la reflexión y la crítica a la propia información que se revisa. El tiempo escolar se consume en un supuesto arte de enseñar del docente y en una supuesta actitud de aprender de parte de los alumnos. Hay enseñanza, si es que algo se enseña; pero en la mayoría de los casos no genera aprendizajes. Gestiona tedio e incomprensión. El hegemónico principio de enseñar del maestro produce posibilidades agónicas de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Desarrollo Personal y Social | es_MX |
dc.title | Complejo, demasiado complejo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |