dc.contributor.author | Ramírez-González, A. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T18:18:06Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T18:18:06Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66081 | |
dc.description.abstract | La música ha de ser una estrategia para favorecer en el aprendizaje de los alumnos, sin embargo, el uso de la música ha sido inadecuado en las aulas. Cantar o aprender diez canciones desconectadas del programa educativo y alejadas de los intereses inmediatos de los niños, utilizando un método repetitivo y memorístico, no cumple con la verdadera intensión de lo que podría hacer el uso de la música en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 98 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Expresión Corporal | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La música infantil como estrategia para favorecer la expresión corporal de los alumnos de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |