Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-González, A.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T18:18:06Z
dc.date.available2023-06-28T18:18:06Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66081
dc.description.abstractLa música ha de ser una estrategia para favorecer en el aprendizaje de los alumnos, sin embargo, el uso de la música ha sido inadecuado en las aulas. Cantar o aprender diez canciones desconectadas del programa educativo y alejadas de los intereses inmediatos de los niños, utilizando un método repetitivo y memorístico, no cumple con la verdadera intensión de lo que podría hacer el uso de la música en el aula.es_MX
dc.format.extent98 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectExpresión Corporales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa música infantil como estrategia para favorecer la expresión corporal de los alumnos de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto