Los SAAC como recurso para el desarrollo y desenvolvimiento en sociedad en los alumnos de 3° de telesecundaria con discapacidad intelectual
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Gómez-Ramírez, M. F.
Fecha
2022-07-11Resumen
El presente informe busca dar respuesta a una problemática planteada
dentro del Centro de Atención Múltiple CAM, en el cual se observa
que los alumnos de 3° de telesecundaria en situación de discapacidad
intelectual, requieren de un medio de comunicación para interactuar con
tus demás compañeros. A lo largo de cuatro capítulos se aborda qué
son los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación
SAAC y se selecciona la estrategia más pertinente a implementar, con
el objetivo de promover una comunicación funcional dentro del aula y a
su vez, mejorar las competencias profesionales docentes que me hacen
falta por desarrollar.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: