dc.contributor.author | Herrada-Ducoing, P. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T17:51:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T17:51:22Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66075 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo cuestiono acerca del sistema educativo que manejan en educación básica y sobre todo en la formación docente. Ya que en ese periodo fui testigo de lo difícil que es atender a un alumno con barreras de aprendizaje y participación. Aquella vivencia provocó una fuerte reflexión hacia la formación docente que se nos oferta, ya que la información enfocada a las BAP de dichos cursos de la malla curricular es meramente escasa para poder cumplir lo que ahora es un requerimiento del nuevo modelo educativo, que es dejar a lado las prácticas individualizadas y ser meramente inclusivos. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Barreras del aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Fracaso escolar | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El docente en formación y las BAP (Pedagógicas) | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |