Show simple item record

dc.contributor.authorHerrada-Ducoing, P.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T17:51:22Z
dc.date.available2023-06-28T17:51:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66075
dc.description.abstractEl presente trabajo cuestiono acerca del sistema educativo que manejan en educación básica y sobre todo en la formación docente. Ya que en ese periodo fui testigo de lo difícil que es atender a un alumno con barreras de aprendizaje y participación. Aquella vivencia provocó una fuerte reflexión hacia la formación docente que se nos oferta, ya que la información enfocada a las BAP de dichos cursos de la malla curricular es meramente escasa para poder cumplir lo que ahora es un requerimiento del nuevo modelo educativo, que es dejar a lado las prácticas individualizadas y ser meramente inclusivos.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectBarreras del aprendizajees_MX
dc.subjectFracaso escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl docente en formación y las BAP (Pedagógicas)es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto