La neuroeducación para desarrollar las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Hernández-Hernández, L.
Fecha
2022-07-11Resumen
Esta tesis de investigación aborda la temática de La
neuroeducación para desarrollar habilidades sociales en alumnos
con Trastorno del Espectro Autista sus objetivos se centran en las
siguientes preguntas investigativas: ¿Qué debo conocer
específicamente del gran tema del autismo?, ¿Cuáles son las
manifestaciones y características del alumno con TEA?, ¿Cómo
beneficia la neuroeducación al aprendizaje? y posteriormente ¿Qué
estrategias debo conocer para desarrollar habilidades sociales?,
para dar respuesta a las interrogantes se utiliza la metodología de
investigación-acción, mediante los instrumentos cualitativos como
la observación participante, historia de vida y aplicación de
entrevistas dirigidas a docentes de Centros de Atención Múltiple.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: